rompamos con el maltrato
proyecto sinopsis ver documental comprar

 

En colaboración con la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Kodiak Producciones nos presenta Rompamos con el maltrato, documental acerca de la violencia de género que huyendo de todo sensacionalismo no dejará indiferente al espectador que se esfuerce por tratar de comprender.

Lo que comenzó siendo un encargo audiovisual, que cubriera las necesidades didácticas de un proyecto municipal de formación y prevención, terminó convirtiéndose en un documental sobre la violencia de genero con un tratamiento muy poco habitual.

Un documental muy útil a todo tipo de profesionales que trabajan en este campo y que a su vez se nutre de la ficción para mostrarnos la realidad.

Teniendo como base un guión sólido, avalado por expertos a través de entrevistas, así como por los testimonios de mujeres víctimas de violencia de género, la apuesta narrativa de este documental se atreve además,   a correr el riesgo de incluir, mediante la ficción, la realidad de una mujer maltratada que registró en un diario el proceso destructivo al que se vio sometida por su pareja. El resultado fue El Diario de Sara, publicado en el especial de violencia doméstica de elmundo.es por Sonia Aparicio.

 

Los datos manejados en este website son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.
Copyright © 2007 Kodiak Producciones • c/ Ramon y Cajal, 5 - 28805 (Alcalá de Henares) - Madrid
(+34) 918 789 278 - (+34) 918 789 278 • E-mail: infoReemplazar el texto ARROBA con @ para enviar un emailrompamosconelmaltrato.eu